Ensayos sobre libros


Ensayo sobre libro Hábitos Atómicos

Introducción

En este ensayo se hablara sobre el libro Hábitos atómicos. En el que se describen los hábitos, ya que son comportamientos que realizamos automáticamente sin ni siquiera pensar en ello. El libro de James Creel Hábitos atómicos nos ayuda a entender por qué los estilos de vida modernos hacen que el cableado natural de nuestro cerebro se desvíe. Los humanos somos creadores de hábitos. James Creel, En este libro analiza la ciencia detrás de los hábitos y cómo se forman. Él explica que los buenos hábitos son obvios, mientras que los malos hábitos son invisibles. Esto se debe a que los buenos hábitos son las cosas que hacemos automáticamente, sin pensar en ello Creel también discute cómo formar buenos hábitos y cómo mantenerlos. Dice que la clave del éxito es encontrar las circunstancias y señales adecuadas. Si usted puede encontrar estas señales, usted será capaz de formar buenos hábitos fácilmente.

Desarrollo

La vida humana se compone de decisiones, pero los hábitos cotidianos son la causa de casi todas ellas, escriben los autores. Lo que importa, por tanto, no es la elección entre comer en casa o ir a un restaurante, sino las razones que llevaron a esa elección. En este sentido, las decisiones anteriores que llaman la atención han sido diseñadas para permitir que se completen más tareas. Tenía que levantarme temprano para poner la tetera, ducharme y salir a correr. No pude evitar darme cuenta de que este comportamiento estaba automatizado. Según Clear, ayuda a reforzar nuevos hábitos. Los hábitos son comportamientos automáticos que aprendemos con la experiencia. Afortunadamente, ahora comprendemos mucho mejor cómo funcionan los hábitos.

Desarrollar nuevos hábitos requiere tiempo. Para descubrir los problemas que provocan ciertos hábitos y encontrar soluciones. Una vez que sepas que determinados estímulos pueden desencadenar un comportamiento común, puedes utilizar este conocimiento para cambiar tus hábitos. Recordando la importancia de formular sus preguntas con la mayor claridad posible y tendrá más probabilidades de obtener respuestas. Revolucionar la forma en que empleas tu tiempo y los resultados que obtienes empieza por ser consciente de ello, y James Creel mantiene un portal con hojas de trabajo descargables gratuitamente diseñadas para ayudarte a visualizar tus hábitos de navegación actuales y sentar las bases del cambio.

Una de las estrategias más eficaces para la formación de hábitos consiste en introducirse en un entorno en el que el comportamiento que se desea conseguir sea el habitual de las personas que lo habitan. Es más fácil cuando ves a otros desarrollar estos hábitos a diario. A diferencia de quienes tienen hábitos que queremos adquirir o cultivar, tendemos a adoptar hábitos que provienen del entorno en el que vivimos. Se les alaba y reconoce porque tenemos el deseo de conformarnos y pertenecer, sin olvidar que nuestra verdadera motivación se basa en la pereza y en hacer lo correcto con la menor cantidad de energía, energía que es muy valiosa y el cerebro está programado para mantener esa energía. Por ello, tendemos a elegir las acciones que requieren menos esfuerzo, cada acción requiere una cierta cantidad de energía y cuanta más energía requiere el hábito, menos probable es que se produzca.

La gente hace pequeños cambios en su comportamiento, pero cuando no ven resultados concretos y rápidos, deciden dejarlo y volver a las andadas. Luego viene la formación de nuestros propios hábitos que nos siguen llevando por el camino del éxito que queremos y decidimos por nosotros mismos, nuestros propios resultados son indicadores reactivos de nuestros propios hábitos, el porcentaje de dinero que tenemos es resultado de los hábitos financieros que tenemos, el peso que registramos en la balanza es un indicador de nuestros propios hábitos alimenticios, nuestros conocimientos son un indicador de nuestros propios hábitos analíticos.

En ese caso, ¿qué significa que algunas personas vuelvan a sus antiguos hábitos, mientras que otras pueden disfrutar de los efectos positivos de unos hábitos saludables? Los objetivos son los resultados que queremos conseguir y los sistemas son los procedimientos que seguimos para alcanzarlos. Los objetivos son buenos para orientarse, pero son sistemas inmanejables para lograr un progreso real.

El objetivo debe ser convertirse en el tipo de persona que puede alcanzar la meta, no la meta en sí. Cada uno de nosotros tiene la oportunidad de cambiar la forma de pensar sobre sí mismo. Porque la verdadera cuestión es convertirte en el tipo de persona que quieres ser. En otras palabras, la forma más positiva de cambiar tus propios hábitos es centrarte no en el objetivo que quieres alcanzar, sino en la persona en la que quieres convertirte en el proceso. Cada acción que realizamos es un factor que contribuye al tipo de persona que queremos llegar a ser. Los cambios importantes no tienen por qué ser radicales; cada hábito no sólo nos ayuda a conseguir resultados, sino que también nos enseña algo más importante, la creencia de que realmente somos capaces de alcanzar nuestros objetivos, decidir qué tipo de persona queremos ser, decidir qué principios y valores queremos defender, hacer que todo lo que tenemos Una serie de pequeñas victorias genera pequeños hábitos diarios que dan forma a lo que somos .

Conclusión

En el libro Hábitos Atómicos es motivar a los lectores para que cambien su forma habitual de pensar. Por ejemplo, Clear sostiene que todos los fracasos en el aprendizaje de nuevas habilidades no se deben a la pereza, sino a la falta de un objetivo claro. La dificultad para hacer ejercicio y la pereza matutina pueden no deberse al deseo de descansar, sino a no haberse fijado un objetivo claro.

Al momento de inculcarte un nuevo hábito, hazlo lo más sencillo posible. A menudo dedicamos demasiado tiempo a los comportamientos fáciles. La clave para que se convierta en un hábito es simplificar al máximo el comportamiento. El segundo truco para facilitar los hábitos a largo plazo es la regla de los dos minutos, que ayuda a hacer factible cualquier nueva actividad. El principio consiste en convertir cualquier actividad canina en un hábito que pueda completarse en dos minutos. hasta qué punto es cierto lo que dice Creel.

todos los ensayos sobre libros